logo-gx7

Beneficios en perfecto balance


GX7 ha sido creado con la finalidad de satisfacer a la mayor cantidad de usuarios, y llega al mercado con la promesa de ofrecer una cantidad de Beneficios en Balance, de forma que su diseño, material, espesor, curva base, tratamientos, valor sagital, se combinan acorde con su RX (graduación) para que el usuario pueda tener lo que todo el mundo desea al colocarse los lentes en el rostro: Calidad Visual, Estética, Comodidad, Protección y al alcance de su inversión.

logo-sleek-coat

Sleek Coat es un anti-reflejo premium cuya combinación de capas finas basadas en una precisa evaporación de materiales que se depositan en su superficie para eliminar los reflejos de ambas superficies del lente, aumentar la transmisión de luz, eliminar las imágenes fantasma, disminuir los anillos de poder y lograr lo que todo usuario busca: que sus ojos vean mejor y verse mejor.

0

Alto índice de refracción 1.60

Su alto índice de refracción te garantiza un lente delgado, cosmético y liviano. Ideal para todo tipo de graduaciones.

GX7 es el primer lente de alto índice resistente a impactos.

Diseño asférico

Por su diseño asférico tendrás un lente más liviano y con una excelente VISIÓN PERIFÉRICA.

El lente GX7 es ideal para poderes altos y poderes bajos.

Máximo confort

Gracias a su alto índice de refracción, diseño asférico y gravedad específica de 1.30, el lente GX7 es hasta un 12% más liviano que los altos índices convencionales del mercado.

Excelente calidad óptica

Gracias a su valor ABBE de 40, el lente GX7 te garantizará la mejor calidad óptica: Colores nítidos, reales y contrastes únicos.

Resistente a impactos

El lente GX7 es hasta 7 veces más resistente a impactos que un lente CR-39 y hasta 10 veces más resistente a impactos que un alto índice convencional.

Protección UV a 400nm

El lente GX7 se ubica dentro del selecto grupo de lentes que protegen 100% tus ojos de los dañinos rayos UV: en su masa incorpora una total protección de UV hasta los 400nm.

Libre de estrés de producción

Un lente libre de estrés de producción, resistente a impactos e ideal para perforar.

La mejor protección

Con sus 3 versiones de tratamiento tú decides el nivel de protección que necesitas: Sleek Coat, Blue Block AR y Sleek Coat Blue Cut.

Originalidad y garantía

Un lente original y auténtico: El lente GX7 posee atributos para garantizarte un lente original y auténtico.
Abrir chat
Hola 👋 bienvenidos a Precision Lab
¿En qué podemos ayudarte?